SAN JUAN. El presidente municipal Roberto Cabrera Valencia ya anunció a su equipo de transición, que debe cumplirse en lo administrativo pese a que fue reelecto, por lo que dieron inicio los procesos de entrega-recepción con la advertencia de que, para el trienio que viene, varios funcionarios serán "cepillados" pues todo es a base de resultados y sujeto a la opinión de los ciudadanos. Cabrera afirmó que en su campaña recibió quejas sobre algunas áreas, que serán las primeras en ser "chaineadas", pero se reservó los nombres para generar expectativa y que todos se pongan las pilas.
VUELVE. Ulises Zurita, aquel opulento ex futbolista que presidió varios años el muy sufrido club Gallos Blancos cuando Caja Libertad y otros misteriosos personajes eran dueños del equipo, reaparecerá muy pronto en Querétaro para presentar al nuevo equipo de futbol de la localidad llamado Halcones FC, que jugará en tercera división y usará el Estadio Olímpico de la capital.
TURISTA. Y hablando de apoyo al deporte, Iridia Salazar se va tranquila a los Juegos Olímpicos de París en comisión “de trabajo” con su equipo más cercano de Indereq, formado precisamente por los personajes más señalados de su gestión. Y si alguien la critica, ella sale a presumir que nunca antes Querétaro había logrado tantas medallas como en la reciente Olimpiada Nacional.