RENUNCIA. Ahora resulta que todo fue un guión para que, al final, “siempre sí” elijan al nuevo Fiscal del Estado por adelantado, del mismo grupo y con la actual mayoría legislativa del PAN, antes de que llegue la de Morena. Tal dramatismo no se veía desde el “Señor Telenovela” Ernesto Alonso.
PACIENCIA. No es que apliquen “la dormilona” a los “antreros” y restauranteros, dicen en respuesta a las quejas de empresarios contra la Secretaría de Gobierno, sino que todas las solicitudes de licencias para venta de bebidas alcohólicas en el Centro Histórico están congeladas desde que se registró el homicidio de una turista a principios de año, cuando por seguridad todos estos permisos fueron puestos a revisión. Las demás, todas sin gestores, avanzan normal.
ANGELITO. Y hablando de maniobras, en la limpia de supuestos gestores de licencias de alcohol salió bailando (y feo) un tal Abraham Macías, personaje que usaba su parentesco con Mariano Palacios Alcocer para apantallar a “antreros” y exigirles “pago de piso”.