CREÍDOS. A menos de 3 meses de que llegaron a sus cargos, el ambiente entre algunos suspirantes panistas comienza a enrarecerse. Resulta que todavía no hacen nada, pero al menos 2 alcaldes metropolitanos, un senador y una diputada federal andan bien acelerados porque ya se creen, así en automático, precandidatos a la gubernatura. Que alguien les explique a Rodrigo Monsalvo, Josué Guerrero, Agustín Dorantes y Tania Palacios Kuri.
¡AGUAS! Sencillez es lo primero que han perdido los políticos más arropados por el poder panista. Siguen en su “espejito, espejito…” sin ayudar al gobernador, que se desgasta atendiendo en solitario todos los temas.
CÓMODA. Feliz, feliz, feliz… diría López Obrador, estuvo este lunes la diputada de Morena y presidenta del Congreso estatal Andrea Tovar con sus “best friends” del PAN. Durante el desfile conmemorativo de la Revolución Mexicana, la legisladora lució (ahora sí) resplandeciente y nunca dejó de sonreír al lado del gobernador Mauricio Kuri, algo que ni de chiste muestra con su dirigenta estatal Rufina Benítez, el diputado federal Gilberto Herrera o su compañero de bancada Edgar Inzunza.