¿En qué momento es conveniente ir al nutriólogo?
-Cuando deseamos prevenir enfermedades mejorando la alimentación personal y familiar.
-Cuando existen grupos de riesgo a enfermedades como adolescentes embarazadas, embarazadas, obesas o enfermas, ancianos, niños desnutridos.
-Para deportistas de alto rendimiento que deseen mejorar su composición corporal y su rendimiento con una mejor alimentación, también para aquel que desea empezar a realizar algún deporte.
-En caso de tener obesidad y desear bajar grasa, monitoreado para no perder músculo y agua. Cuando han seguido muchas dietas de reducción sin resultados permanentes.
-Si eres comedor compulsivo o tienes algún desorden de la alimentación como anorexia y bulimia, para ser educado en materia de alimentación y también recibir apoyo emocional de un especialista en nutrición.
-Cuando jóvenes desean seguir dietas extremas o extravagantes, fuera del común social como vegetarianismo, veganismo, naturismo, para que logren adoptarlo de la mejor forma.
-Cuando se desean seguir dietas de moda como keto, ayuno intermitente, ayunos, sin tener desequilibrios orgánicos. Realizarnos de la manera menos perjudicial y aprovechar los beneficios.
-Cuando por la edad seguimos delgados pero con la grasa corporal mal distribuida y deseamos mejorar lo más posible la estética corporal.
-En caso de contar con cualquier patología o enfermedad, para mejorar, controlar, disminuir o terminar por medio de una dieta especial o dietoterapia adecuada.
Tel: 4422230166 y 4423396733. Face: Consejos de nutrición de MO.