Al comienzo de cada mes del año muchas personas encienden una vela a la Divina Providencia, para que en los próximos 30 o 31 días dependiendo el mes, a la boda de cada persona llegue la prosperidad y como reza la oración “te pido para los míos casa, vestido, sustento y los santos Sacramentos en el último momento".
Pero a decir de la especialista en rituales y enseñanzas esotéricas y espirituales, Celia Calderon, hay elementos que atraen la abundancia a la vida de quienes hacen ciertos rituales el primer día de cada mes.
Entre estos elementos el que sobresale es el de la canela para que los caminos se abran con facilidad.
Toma una pizca de canela en tu mano izquierda, intenciónala con mucha fe, visualiza abundancia tanto física, salud, trabajo, dinero, amor después colócate detrás de tu puerta de la casa o negocio. Esta parte debe estar muy limpia para evitar energías negativas, si te es posible enciende un incienso de abundancia.
Ahora di convencido y con mucha fe:
“Esta canela atrae la abundancia a mi hogar, así es así será, su poder atrae todo lo bueno para mi vida y la de los míos, la abundancia entra para quedarse. En el nombre de Cristo Jesús, todas las bendiciones entran a mi vida, en el nombre del padre, del hijo y del espíritu santo”.
La canela debe estar esparcida por lo menos un día. Espera mucha energía positiva todo el mes.
Canela en los zapatos
Traer canela en los zapatos el primer día del mes es un ritual que se ha extendido desde hace siglos, pues la especie es considerada como un elemento místico que atrae la abundancia en rituales de protección y abundancia.
Para que todo el mes tengas prosperidad es importante colocar un puñito de polvo de canela en el zapato izquierdo antes de salir de casa, este debe estar lo más limpio posible.
Una vez colocada la canela en el zapato se debe caminar tres pasos comenzando por el pie izquierdo mientras repetimos: "mis caminos están abiertos, consigo lo que deseo, regreso a casa feliz".
➡️ Únete al canal de Diario de Querétaro en WhatsApp para no perderte la información más importante
Al terminar afirmamos "gracias, gracias, gracias" y ya estamos listos para salir al mundo protegidos y listos para cumplir nuestros deseos.
Tener en la cocina o habitación canela en ramas, monedas y billetes, encender una vela cada primero de mes y pedir prosperidad, protección y abundancia es otro de los rituales que no falla comenta la esotérica.