Adriana Macías Olvera festejó en grande su onomástico reuniendo a sus seres queridos en íntima fiesta a la cual tituló “Tecno Party Sweet Action”, teniendo como código de vestimenta estilos EDC, Tulum y Euphoria, que hicieron la noche a todos los invitados.
Los festejos comenzaron desde temprana hora con una albercada, donde Adri lució espectacular bikini a dos piezas diseño de su autoría, al igual que sus amigos que la acompañaron a refrescarse en exclusivo lugar al norte de la ciudad.
Llegada la noche la cumpleañera se trasladó al salón de eventos “La Tortuga”, donde ya era esperada por sus padres, Adriana y Fernando Macías, así como su hermano que no pasaron la oportunidad de felicitarla y recordarle lo mucho que la quieren y lo orgullosos que están de ella.
Con una deliciosa comida y selectas bebidas los jóvenes disfrutaron de la música y el ambiente que se vivió en el lugar, donde aprovecharon para bailar, cantar y tomarse las clásicas selfies, así como felicitar a Adri por su cumpleaños.