Cuando el amor es tan inmenso, y se logra encontrar a aquella persona que da paso a que los sueños se conviertan en realidad, enriqueciendo cada día con hermosas bondades, es el momento de decir: si, acepto.
Por tal motivo, Adriana Escalante Almanza y Said Fernández Montúfar, entrelazaron sus vidas en el templo de la Sagrada Familia, el lugar indicado para que esta unión fuera posible y donde sus invitados fueron los testigos de que este matrimonio es para toda la vida.
En la celebración de la misa, los ahora esposos hicieron el compromiso de cuidar el uno del otro, velar siempre por su matrimonio y estar juntos en las buenas y en las malas, siendo sus invitados los testigos de la sinceridad de sus palabras.
El amor, el respeto y la confianza que se construyó durante su noviazgo, logró que ellos desearán pasar cada momento de su vida juntos.
A la salida de la misa la pareja fue tanto por los padres de la Adriana Escalante, Ana María Escalante Jaimes y Antonio Almanza González, y por los de Said Fernández, Leticia Fernández Chávez y Carlos Montúfar Gómez, así como por los asistentes quienes los felicitaron por esta nueva etapa.
Al término de la ceremonia, los invitados acompañaron a los novios a celebrar este momento de felicidad en el Cascabel, donde disfrutaron de una romántica velada.