Car Herrera de Kuri, presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF y Óscar Adrián Gómez Niembro, director general acudieron al Asilo San Francisco de Asís para entregar un donativo en especie y frazadas térmicas que los protegerán del frío.
En la emotiva visita Car les deseo un feliz año a los abuelitos asegurándoles que para esta administración estatal siempre han sido una prioridad.
"Estamos muy cerquita de ustedes y al pendiente de cualquier cosa que se les ofrezca, hemos venido a hacerles esta donación y desearles que tengan un feliz año", dijo la presidenta del SEDIF.
Fue la hermana Ma. Guadalupe Camarillo directora del lugar y la encargada del centro, Caridad Conde la encargada de recibir y agradecer a las autoridades además de dar un recorrido con ellos a las instalaciones.
Los adultos mayores mostraron su cariño y agradecimiento por la visita entonando sentidas melodías y expresando el cariño y gratitud a Car quien se conmovió al máximo por tan bellos momentos.
Óscar Adrián Gómez Niembro agradeció el apoyo de esta institución y de las organizaciones sociales quienes coadyuvan al bienestar y cuidado de los adultos mayores.
Asistieron al asilo, la procuradora de Atención y Protección Integral de Personas Adultas Mayores, Paola Fernández Trejo; la coordinadora de Relaciones Públicas, Ana Delgado; y la integrante del voluntariado del SEDIF, Delia Villegas Moreno.