El día del amor y la amistad o día de San Valentín es una festividad para celebrar el amor entre amigos o parejas, una fecha especial que es el momento perfecto para expresar amor y cariño por las personas que amamos, ya sea con algo material o simplemente regalándole nuestro tiempo e incluso nuestra vida; tal como Aldo Alfaro Lara y su esposa Goretti Servín.
Después de ya casi dos décadas de casados, los esposos se encuentran en una de las etapas más felices de sus vidas al compartir momentos únicos e inolvidables con sus dos hijos, Aldo Andoni y Alonso que han sido testigos del gran amor y respeto de sus padres.
“Nos conocemos desde que tenemos quince años, empezamos a ser novios en 1994 y nos casamos en 2000, este año cumplimos 20 años de casados”, mencionó feliz Goretti.
Los esposos compartieron que la clave para su relación es que siempre han sido amigos y desde el inicio han tenido cimientos muy sólidos en su relación y que con la llegada de sus hijos, conocieron y experimentaron juntos una nueva etapa que no cambiarían por nada.
Actualmente, Aldo Alfaro contiende por la presidencia del Colegio de Arquitectos del estado de Querétaro y está seguro que con el apoyo de su familia y esposa, pronto logrará impulsar nuevos proyectos para seguir apoyando a profesionistas arquitectos.