Fue en el Templo de Santa Rosa de Viterbo que tuvo lugar la misa de acción de gracias en honor a Alejandra Bravo, quien acompañada de sus papás Alejandra Rodríguez y Jesús Bravo Landaverde, así como sus padrinos Dalia Badillo y Antonio Ramírez, y sus chambelanes y amigos, Alejandro y Kevin; dio gracias a Dios por el don de la vida y principalmente esta vez, por su cumpleaños número quince.
Al finalizar la ceremonia, los invitados al festejo arribaron puntualmente a Plaza Camelinas Hotel, donde llenaron de felicitaciones y buenos deseos a la bella quinceañera que lució hermoso vestido rojo y no dejó de sonreír, mostrando la gran felicidad que la invadía.
Durante la increíble velada, amigos y familiares de Alejandra, entre ellos Miguel Albino, disfrutaron del delicioso menú que se sirvió para la ocasión: crema de nueces y almendras, lomo de cerdo a la BBQ con verduras salteadas y puré de papa, además de macarrones frutales y de vainilla. La noche estuvo amenizada por el mariachi Santa Rosa y un DJ.