Contrajeron matrimonio en el templo de San Antonio, Alejandra Escalante Sandoval y Sergio Franco Reyes, quienes después de varios años juntos decidieron unir sus vidas ante el Creador e intercambiar argollas, con las cuales se comprometieron públicamente para ser fieles y amarse toda su vida.
En tan emotiva ceremonia, el sacerdote oficiante les dedicó emotivas palabras de amor, exhortándolos a mantener al centro de su vida a Dios, quien siempre los guiará y los mantendrá unidos por el respeto y el cariño que se tienen.
Los invitó a formar una familia basada en los valores, en el respeto y en una buena educación cristiana, los bendijo e inmediatamente llamó uno por uno de quienes formaron el cortejo nupcial para entregar los significativos símbolos matrimoniales.
Después de ser declarados marido y mujer ante Dios, la feliz y joven pareja se dirigió al atrio del templo donde recibieron abrazos y felicitaciones por parte de sus invitados, quienes más tarde se congregaron en conocido salón de fiestas donde reinó la alegría.