Contrajeron matrimonio en el templo del Perpetuo Socorro, Francisco Arellano García y Alejandra Castañeda García Larrañaga, quienes después de una linda relación como amigos, novios y de pareja decidieron recibir la bendición nupcial de manos del sacerdote quien los declaró marido y mujer ante los ojos de Cristo, para más tarde celebrar con los invitados en conocida hacienda de la ciudad.
La pareja es hija de Javier Castañeda y Alicia García Larrañaga, así como Jaime Arellano Jiménez (q.e.p.d.) y María Guadalupe García Álvarez, quienes elevaron sus oraciones durante el fervorín para unirse a la dicha y festividad del matrimonio que mostró su amor y compromiso en el altar y ante la virgen María a quien encomendaron su vida conyugal.
El sacerdote durante su elocuente sermón les recordó los valores que deben prevalecer para que su matrimonio esté lleno de luz, paz y esperanza y la familia que logren formar esté basada en el amor a Dios.
Más tarde fueron declarados marido y mujer, intercambiaron las argollas y recibieron los símbolos matrimoniales por parte del cortejo nupcial que estuvo formado por sus amigos y sus familiares más cercanos que conocen esta historia de amor.
Para finalizar el día, se congregaron en conocida hacienda de Querétaro donde reinó la alegría y el amor en cada uno de los detalles que ahí se vivieron.