En presencia de su madre, Susana Rico Sinecio y Alejandro Pedraza Montes, presidente del Patronato de las Fiestas de Querétaro, Alejandra Aguilar Rico, fue presentada como la próxima Reina de Navidad, para los festejos de la temporada decembrina 2018, en una rueda de prensa que tuvo lugar en el Museo de arte de Querétaro.
“Amo a Querétaro, voy a asumir con gran compromiso ésta altísima distinción que me ofrece el Patronato de las Fiestas” afirmó la joven estudiante de la carrera de medicina, que será coronada como Reina de las Fiestas de Navidad 2018 el viernes siete de diciembre en Plaza de Armas de manos del gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién.
Así mismo, Alejandra IV, expuso un gran entusiasmo por comenzar a trabajar con Karina Castro de Domínguez, presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, en sus actividades durante la jornada decembrina. “Quiero agradecer a mi familia y a las personas que han confiado en mí, ante ustedes y los queretanos prometo dar lo mejor de mí, para sumar esfuerzos en la preservación de las valiosas tradiciones con las que cuenta Querétaro”, resaltó la próxima Reina de las Fiestas de Navidad, refiriéndose por ejemplo a los 200 años que cumplirá la tradición de los Carros Bíblicos en este 2018.
Finalmente el mandatario, Alejandro Pedraza Montes, indicó que el próximo martes 13 de noviembre en el Museo de Arte de Querétaro, iniciarán oficialmente los eventos de la temporada navideña, con la presentación oficial de Alejandra IV, ante la sociedad y los medios de comunicación.
“Serán más de catorce las actividades que constituyen el programa de este año, que culminarán el cinco de enero del 2019 a las 20:00 horas, con la querida Cabalgata de los Reyes Magos que recorrerán las calles del Centro Histórico” subrayó.