Alejo Ospina se ha destacado en los últimos años como un influencer en redes como Instagram y Tik Tok, el también modelo conversó con Diario de Querétaro de sus comienzos y como ha cambiado su vida desde que que brinco a la fama gracias a las plataformas.
“Soy ingeniero de petróleos, no ejercí mi profesión debido a falta de oferta por las bajas en la caída del valor del crudo. Entonces había que buscar dinero y así es como empiezo a trabajar en una marca de ropa orientada a la comunidad gay la cual fue muy bien recibida. Tuve la oportunidad de abrir tiendas en 4 de las principales ciudades del país” comenzó la plática.
Al pasar el tiempo y gracias a las redes sociales el joven emprendedor fue ganando fama como modelo, “gracias a mis creaciones y el modelaje empecé a generar ingresos y seguidores en mis plataformas, por ello decidí dedicarme exclusivamente a las redes sociales”.
Parte de sus contenidos son para apoyar a la comunidad LGBT, la cual está presente a nivel Mundial, “apoyó desde quienes están indecisos para gritar al mundo sus preferencias sexuales, hasta todo lo que deben enfrentar en una sociedad aún cerrada en pleno siglo XXl”. Y es gracias a este trabajo que realiza día a día, que Alejo ha logrado colaborar con personajes muy influyentes en el medio gay como Dato Foland y Diego Sans, logrando abrir puertas para sus diferentes proyectos, como un nuevo canal en YouTube, un canal de streaming en Twitch y muy pronto la creación de una marca a una escala mayor.
Entre sus hobbies le gusta viajar al mar donde disfruta de tomarse fotos y mostrar los lugares más paradisíacos a sus seguidores, así como su afición por la comida picante en especial la mexicana.
“Me gusta mucho visitar lugares donde haya una playa ya que tiene todas las condiciones ideales para pasarla bien y además crear contenido para mis redes. Amo la comida picante, por lo tanto la mexicana es de mis más grandes debilidades, lastimosamente a veces no puedo comerla tanto como quisiera, por la dieta que debo llevar pero la como cada vez que puedo”.
Para Alejo Espino la amistad es uno de los valores que más tiene presente en su vida, por ello gusta de hacer muchos amigos cuando va de viaje, conservar sus amistades de toda la vida y por supuesto seguir estrechando lazos fraternales con quienes están a su alrededor.