Alex Krantzberg donó su obra a Fundación Huellas que trascienden en Chiapas

  · lunes 25 de diciembre de 2017

Fotos: Fernando Reyes

Se llevó a cabo la subasta de la obra pictórica titulada “La muerte sigue siendo vida” del artista contemporáneo Alex Krantzberg, con la presencia de Araceli Ardón, directora del Centro Cultural de las Artes; Jorge Roiz, presidente de la Asociación de Amigos del Museo de arte; Mauricio Raigosa, presidente de la fundación Huellas que trascienden, y el galerista mexicano Oscar Román.

La subasta de arte  donde Alex Krantzberg donó su obra en beneficio de la fundación chiapaneca Huellas que trascienden, fue organizada por Código Áureo, la cual preside Gerardo Proal.

Bajo el lema “El arte multiplica beneficios”,   donó 26 obras realizadas al óleo y pintura acrílica automotriz  sobre madera, metal y materiales reciclados, con la finalidad de mejorar las condiciones de algunas comunidades indígenas en Chiapas a través de la fundación.

Durante el evento también estuvieron presentes: Tamara Krantzberg, directora general de Indie Gen; Martín Lizárraga, secretario de Cultura de Nayarit; además de personalidades del medio empresarial queretano, artesanas chiapanecas e intelectuales interesados en las nuevas tendencias en el arte.

 

TEMAS