Alfonso Esguerra festejó su cumpleaños número 80 rodeado de familiares y entrañables amigos que no dejaron de desearle lo mejor en su nueva vuelta al sol.
Los festejos comenzaron con una misa de acción de gracias en el Templo de la Congregación, hasta donde Alfonso llegó para agradecer a Dios por un año más de vida y donde el presbítero oficiante le dio la bendición y le recordó cuánto lo ama el creador.
Posteriormente el festejado y sus invitados llegaron a conocido salón de fiesta en Hércules, donde ya eran esperados por la Marimba Guajiros que lo recibió con las tradicionales mañanitas y amenizó el delicioso banquete que fue preparado especialmente para la ocasión por la chef Rosalba Vega que sin duda se lució con la regia comida que fue del agrado de todos los comensales.
Con selectas y refrescantes bebidas el cumpleañero brindo por recibir la dicha de un año más en este plano y poder hacerlo con salud, entero y rodeado del cariño de sus seres queridos y mientras lo hacía se escucharon las primeras notas del mariachi que vino a poner aún más ambiente a la reunión.
Tras el baile y diversión los invitados se reunieron para en unísono cantar las tradicionales mañanitas, mientras el cumpleañero partía el pastel y soplaba las velitas para pedir su deseo secreto, al tiempo que todos aplaudían y le deseaban lo mejor en su día especial.