Alicia Mendoza Perea y Arturo Ruiz Alcocer compartieron en una celebración mixta, su inolvidable despedida de solteros, la cual tuvo lugar en el domicilio de su mejor amigo Luis Felipe Zamorano, ubicado en el exclusivo Club Campestre.
A la velada acudieron grandes amigos y colegas del trabajo de la feliz pareja, para disfrutar con ellos la alegría por el próximo enlace nupcial que tendrá lugar en Hacienda Amazcala el 10 de noviembre al mediodía.
Entre los asistentes destacados se encontró la mamá del novio, Maria Eugenia Alcocer y Carmina González, madre de Luis Felipe Zamorano, quienes fungieron como los anfitriones que le fueron dando la bienvenida a los invitados que llegaron engalanados en ropa formal, para honrar el especial momento protagonizado por el amor de los novios desde hace tres años.
“Llevábamos dos años de relación cuando la invité a cenar para entregarle el anillo” dijo Arturo Ruiz a Diario de Querétaro, recordando el momento que los comprometió. “Fue un martes, ¿quién se compromete un martes? ¡Claro que no me lo esperaba!” agregó Alicia Mendoza sonriendo, manifestando su ilusión por convertirse en esposa de Arturo en menos de un mes.