Con todas las medidas sanitarias que se requieren por la contingencia por Covid-19, Alisson Pamela, celebró sus primeros quince años. Sus padres Dione Duarte y Cristian Pérez fueron los encargados de dar esta maravillosa sorpresa, la cual ni siquiera esperaba.
La recepción tuvo lugar en la hacienda "La Valentina" hasta donde llegaron sus familiares y amigos más cercanos para celebrar este acontecimiento en un ambiente lleno de alegría y buen humor perdurado hasta cerca de las diez de la noche; después de haber bailado su primer vals, con su papá, hermano y chambelanes, los jóvenes invitados llenaron la pista del lugar para sacar sus mejores pasos y sacudir el polvo que ya tenían tras meses de confinamiento.
La hora de compartir la sal y la pimienta llegó y comenzó un festín de manjares que fueron la delicia de todos los presentes, que además alzaron sus copas para brindar por la cumpleañera, para que todos sus sueños se hagan realidad.
Alison lució con una inmensa sonrisa durante la celebración, y por supuesto agradeció a sus padres por la sorpresa y a sus invitados por acompañarla en la fecha tan importante para ella