Buen ambiente y buen sabor de boca dejó la Tradicional Corrida de Toros en la Plaza Santa María donde los aficionados llegaron puntuales desde la misa, pasaron por el restaurante y con bota en mano, sombrero y buena actitud disfrutaron el espectáculo que ofrecieron los matadores.
En punto de las 4.30 de la tarde la música de la banda se escuchó para recibir a Santiago Zendejas y Los Forcados de Querétaro, Sebastián Castella, Joselito Adame y a Luis David Adame, pero antes recibió reconocimiento el matador de toros retirado Eulalio López “El Zotoluco”, por su trayectoria.
La plaza a su 80 por ciento de su asistencia lució con un ambiente propio de Navidad, un día después de Noche Buena, con un solecito que calentó el ánimo, con bebidas y botanas refrescantes, los aficionados aplaudieron el trabajo de cada uno de los toreros.
Cabe mencionar que a la entrada de la plaza y dos espontáneos en el ruedo, mostraron su inconformidad por la fiesta brava.
Fue así que se llevó a cabo la Corrida Navideña, en paz, y con el ánimo y sorpresas que ofrece un espectáculo de esta índole; logrando al final aplausos, vivas, alegría y buen ambiente taurino.