Radiante lució Fátima Gómez Vargas en la linda reunión que le organizaron sus más íntimas amigas con motivo de su viaje al vecino país de Canadá.
Con un alegre desayuno las mujeres se fueron congregando para desearle lo mejor a la comunicadora que en este mes de diciembre viaja junto a su esposo Hugo Velasco por motivos laborales y donde comienza una nueva aventura en su matrimonio.
Entusiasmada, nostálgica, pero sabiendo que esto es un reto más que le presenta la vida, Faty agradeció el tiempo que vivió en Querétaro, donde forjó una red de amistad, estrechando lazos afectivos con mujeres que como ella están echadas para adelante, creando y aportando para que Querétaro sea una gran ciudad para vivir, invertir y por supuesto pasarla excelente. Sus amigas la abrazaron fuertemente en señal que siempre podrá contar con ellas, pues lo único que las separa cuando son kilómetros.
Durante la reunión las invitadas no dejaron de hacer planes para en próximas vacaciones visitar al matrimonio Velasco Gómez, que sin duda las recibirán con los brazos abiertos, pues si algo los caracteriza es lo excelentes anfitriones y los deliciosos asados que hacen.