Aprovechando las próximas fiestas decembrinas, amigos de la Casa del Jubilado y Pensionados de Gobierno del Estado, se reunieron en amena convivencia para estrechar lazos afectivos, así como desearse una bendecida Navidad y un Próspero Año Nuevo 2024.
Marisela Moreno Ibarra, enfermera de la institución y además instructora de activación física, fue la encargada de reunir a los amigos que sin importar el frío se reunieron para pasar un rato de lo mejor.
El desayuno se llevó a cabo en las instalaciones del restaurante del Hotel Señorial, uno de los más tradicionales en el Centro Histórico de la capital queretana, donde los invitados disfrutaron de un delicioso banquete preparado especialmente para la ocasión.
Entre bromas y muchas fotografías, los alumnos de la institución pasaron una mañana por demás agradable, donde los buenos deseos no se hicieron esperar y entre abrazos se desearon lo mejor para ellos y sus familiares en estas fiestas y un año cargado de bendiciones.
➡️ Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA
La Casa del Jubilado y Pensionados del Estado de Querétaro cuenta ya con 21 años de su inauguración y hasta donde día a día acuden adultos mayores para realizar diferentes actividades culturales, educativas, sociales y de recreación.