Amonet fue llevada a la pila bautismal

La pequeña de la familia Martínez Santander cumplió con el primer sacramento de la iglesia católica

Daniela Ocampo | Diario de Querétaro

  · viernes 26 de enero de 2024

Foto: Daniela Ocampo | Diario de Querétaro


Fueron las aguas lustres de la pila bautismal de la Parroquia de Santa María de Guadalupe del Palmar, en donde el sacerdote bendijo a la pequeña Amonet Martínez Santander.

Con gran felicidad se pudo ver a sus papás, Ildi Martínez Ramírez y Mishel Denisse Santander Morán, así como los padrinos de la tierna festejada, Joselin Santander y Andrés Emanuel Martínez Cortés; también los acompañó, Juan Santander y Ana Morá, abuelitos maternos de Amonet e Ildefonso Martínez Rojo con su esposa Enriqueta Ramírez Barrera, abuelitos paternos.

Junto a su mami e hijos disfrutó de su gran día. Foto: Cortesía | Heidy Wagner

“A través de este sacramento, que es el primero que otorga la iglesia católica, todos han sido fortalecidos con la gracia de Cristo, y recuerdo a papás y padrinos que deberán cumplir un gran compromiso y responsabilidad”- recalcó el sacerdote que ofició la misa.

Al finalizar el acto religioso, la familia Martínez Santander organizó una reunión familiar para celebrar el acontecimiento, con bellas decoraciones verdes y doradas y osos de peluche como temática, recibieron a sus invitados.

Con música norteña en vivo, rico mole, barbacoa y consomé, los asistentes disfrutaron el festejo, ya transcurrida la tarde, entre risas y buenas pláticas, llegó el momento del tradicional bolo por parte de los padrinos para todos los pequeños que también disfrutaron de un juego inflable.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Para cerrar con broche de oro el día, partieron el pastel y los invitados disfrutaron y se pudieron a bailar al ritmo del grupo que amenizó la fiesta.