Ana Cecilia Franco Corona y Francisco Javier Arellano Sánchez

Chary, Rigoberto, Guadalupe y Francisco se sumaron a la felicidad de sus hijos

por Nicte-Há Rico Sosa

  · martes 26 de marzo de 2019

Ana Cecilia Franco Corona y Francisco Javier Arellano Sánchez.

Elegante fiesta organizaron en Casa Serra, Ana Cecilia Franco Corona y Francisco Javier Arellano Sánchez, después de haber recibido la bendición nupcial durante la ceremonia que se ofició en el templo de Nuestra Señora de Guadalupe en Jurica.

Luciendo elegantes, felices pero sobre todo muy enamorados arribaron a la convivencia la feliz pareja, quienes en sus ojos mostraron la infinita plenitud de sus vidas. En esta ocasión tan especial además de sus familiares y amigos, estaban sus padres: Chary Corona Macías, Rigoberto Franco Cedillo, María Guadalupe Sánchez Espinosa y Francisco Javier Arellano Nabor, quienes orgullosos de sus hijos se sumaron a las oraciones en el templo, como a la dicha y felicidad que se respiró en el ágape.

Sumamente elegante lució el lugar, lucieron los invitados, pero sobre todo se sintió una atmósfera plena donde fluyó la luz del amor que irradió en todo momento esta pareja. Después de la exquisita cena seleccionada perfectamente por los novios, de brindar por su felicidad se abrió el baile con melodías precisas con gran mensaje amoroso para los novios.

En este baile acompañaron a los novios sus padres y hermanos, quienes los llenaron de buenos augurios. De esta forma transcurrió la fiesta de la unión de dos jóvenes enamorados.

TEMAS