Ana María y Rodrigo unen su vida

En emotiva ceremonia la pareja contrajo matrimonio civil, después de cuatro años de feliz noviazgo

Tamara Medina | Diario de Querétaro

  · martes 28 de febrero de 2023

Ana María y Rodrigo felices por compartir con sus seres queridos. Foto: Iraís Sánchez | Diario de Querétaro


Ana María Camacho y Rodrigo Monsalvo unieron sus vidas ante la sociedad en emotiva ceremonia civil en el rancho Rincón del Lago, donde acompañados de sus padres los señores, por parte del novio, Rodrigo Monsalvo y Martha Castelán de Monsalvo, por parte de la novia, Ana María Arce Luna, así como familiares y amigos dieron tan importante paso en sus vidas.

Enrique Vega Carriles fungió como juez para unir a la pareja siendo testigos del acto de amor Alonso y Rodrigo Vega Maestre, Sergio Camacho Arce y Martha Monsalvo Castelán, quienes celebraron la felicidad del nuevo matrimonio, deseándoles lo mejor en su nueva etapa de vida.

Tras el acto ceremonial los novios arribaron a los hermosos jardines del rancho acompañados del Mariachi Santa Cecilia, donde ya eran esperados por sus invitados que entre aplausos, felicitaciones y buena vibra festejaron la felicidad de Ana María y Rodrigo.

Con un exquisito banquete mexicano, selectas bebidas y una mesa de dulces típicos, los convidados disfrutaron de la tarde, amenizando el momento la música del mariachi. Posteriormente el novio agradeció a todos los presentes por las muestras de cariño recibidas, recordó a sus seres queridos que se adelantaron en especial al papá de Ana María, don Sergio Camacho a quien prometió hacer muy feliz a su hija.

En medio de la pista Ana María y Rodrigo bailaron su primera canción con el tema “El Color de tus Ojos”, donde entre los acordes musicales se juraron amor eterno, estar siempre unidos y recordar el momento como muestra del gran sentimiento que los une.

Tras presenciar el emotivo momento, el matrimonio Monsalvo Camacho invitó a los presentes a pasar a la pista de baile, para sacar sus mejores pasos con la música del grupo versátil que amenizó el momento y continuar con la banda quienes pusieron el sabor para que nadie se quedara sentado, hasta dar paso a la tornaboda donde los trasnochados pudieron disfrutar de los típicos taquitos al pastor.