La feliz pareja formada por Ana Patricia Servín y Juan Carlos Aboytes, unieron su vida ante Dios en una íntima ceremonia en el templo de San Agustín, donde la novia lució espectacular vestido especialmente diseñado para la ocasión, así como el novio que esperó gallardo al pie del altar a su futura esposa.
Acompañados de sus padres José León Servín y Sara Núñez; Juan Aboytes y Mariela Pacheco, así como un selecto grupo de amigos; los novios escucharon con atención los consejos que el sacerdote les otorgó para llevar una vida en matrimonio feliz y poder superar los obstáculos que muchas veces hay en las relaciones, para finalmente ser declarados marido y mujer en medio de nutridos aplausos de los presentes.
Posteriormente se trasladaron a las instalaciones de conocido jardín en Juriquilla, el cual fue decorado especialmente para tan importante ocasión. Los novios realizaron una entrada por demás espectacular donde contagiaron a todos los presentes de su alegría y la buena vibra que transmitían misma que se impregnó en el ambiente. La fiesta se realizó en medio de un gran ambiente y a ritmo de la banda y mariachi los invitados sacaron a relucir sus mejores pasos de baile.