Cualquier cosa que hagas para salir de tu estado de confort y te permita conocer la realidad, tal cual es, te acerca a otro estado de conciencia más profundo
Ana Paula Rangel, modelo y estudiante
Una linda sonrisa revela la gallardía y brillantez de la queretana Ana Paula Rangel Barrera, quien a sus cortos 18 años ha consolidado una importante carrera dentro del modelaje en la entidad. No obstante, su interés de enfrentar los fenómenos sociales, políticos y económicos en el mundo, ha signado su camino profesional, por lo que actualmente se encuentra estudiando Negocios y Comercio Internacional en la Universidad Autónoma de Querétaro.
“Si existe, por qué no tenerlo”, es la frase rectora de su día a día, que le ha permitido alcanzar sus metas y convertirse en lo que espera de sí misma. En entrevista recuerda que a los 11 años inició su carrera como modelo haciendo pasarelas en las plazas comerciales más importantes de la ciudad. Actualmente, se encuentra trabajando en la agencia New Icon, donde mantiene vigente su pasión adolescente.
El canto y el teatro son otros de sus pasatiempos que le han permitido desarrollar tanto sus habilidades creativas como personales. En la compañía Micro Teatro, por mencionar, protagonizó hace algunos meses varias obras contemporáneas en la ciudad que contaron con gran asistencia.
El voluntariado es otro aspecto de su vida que la complementa como persona. “Cualquier cosa que hagas para salir de tu estado de confort y te permita conocer la realidad tal cual es, te acerca a otro estado de conciencia más profunda”, señaló Ana Paula, quien compartió que cada año se suma a diferentes causas sociales en casas hogares u hospitales de Querétaro.