Andrea González Cortés y Erick Molina Barrios, unieron sus vidas con una emotiva ceremonia dentro de Casa Serra, lugar al que acudieron sus familiares más íntimos para ser los testigos del gran amor que la pareja se profesa.
Los novios se conocieron en la secundaria, y tras nueve años de noviazgos, Erick, se sintió listo para dar el paso más importante en su vida y así comenzar junto a Andrea una nueva etapa.
Las instalaciones de casa Serra, fue el recinto elegido para que la pareja intercambiara votos matrimoniales, donde dejaron salir sus sentimientos más puros, mismos que lograron tocar los corazones de los presentes. Luego de la ceremonia siguió el compromiso por lo civil y finalmente una boda simbólica de arena, la cual, representa la unión de las almas.
Durante la misa religiosa, el sacerdote aconsejo a la pareja cuidarse mutuamente, compartir lo que tienen, procurarse para evitar malos entendidos, también les dijo que para que funcione su matrimonio, será primordial mantener una buena comunicación. En presencia de Reyna del Carmen Cortés Samaniego y David González Oliver, padres de Andrea, así como de Lulú Barrios Pérez y Joel Molina Viveros, papás del novio, la pareja concluyó su celebración con un “acepto”.
Al término de los ritos ceremoniales, los recién casados pasaron una hermosa velada en compañía de sus invitados, quienes en los próximos días partirán a su luna de miel por Europa.
Caja de datos:
Los novios se conocieron en la secundaria y tras nueve años de noviazgos decidieron recibieron la bendición nupcial