Una hora antes de que diera inicio, el show de Andreas Zanetti, el mejor showman de México, grupos de amigos, así como, parejas se dieron cita a las instalaciones del Qbo Centro de Espectáculos, donde fueron disfrutando de la noche antes de que comenzara.
El show del jalisciense es una buena mezcla de: humor, cultura, música e ingenio verbal, sin tener la necesidad de llegar a caer en lo absurdo o lo vulgar. Eso le ha servido para consolidar su trabajo como uno de los comediantes humorísticos más queridos y creativos del país.
Los presentes tuvieron la oportunidad de deleitarse con una presentación bastante completo basado en el formato del stand up comedy que incluyó algunos temas musicales que van de la música clásica, a melodías populares y folclóricas.
Antes de que Andreas Zanetti fuera comediante, por muchos años se dedicó a los recitales de piano, trabajo para el que era bueno, sin embargo, se atrevió a dar un cambio brusco en su carrera, por lo que involucró el humor con la música.
Caja de datos:
Se basó en el formato del stand up comedy, el cual, incluyó algunos temas musicales.