Emotiva ceremonia se llevó a cabo en el sala audiovisual del Tecnológico Nacional de México campus Querétaro, donde los sinodales, Jorge Ledesma y Norma Digueros, encabezados por Erik Alfaro hicieron entrega de la constancia de título profesional a Andrés Sánchez Rico, quien finalizó su carrera satisfactoriamente, como Ingeniero en Logística.
Especial momento se vivió en esta sala, ya que estuvieron presentes los familiares y amigos de Andrés, muy en especial sus padres, Georgina Rico Sosa y Javier Sánchez Martínez, quienes se mostraron orgullosos, complacidos y agradecidos con el trabajo que desempeñado su hijo para llegar a este acontecimiento.
Aprovecharon sus padres y su hermano Javier Sánchez, quien también es ingeniero egresado de la misma institución, para expresarle a Andrés lo orgullosos que se sienten verlo culminar una etapa más de su vida y al mismo tiempo verlo saltar a otra más; coincidieron en aconsejarlo que nunca deje de prepararse como profesionista y como ser humano, para que cada minuto de su vida lo viva con intensidad y con mucha alegría.
Su abuelita, Olalla Sosa Fonseca, también le dedicó tiernas palabras que hasta el llanto llegó a los ojos de todos los que lo quieren y disfrutan verlo crecer como hombre. Los sinodales por su parte, lo felicitaron por su dedicación y perseverancia y lo incitaron a continuar trabajando en su preparación; además los exhortaron a llevar en alto el nombre de su escuela, con actos siempre limpios en su vida profesional.