Ángela Adriana Macías Olvera talentosa queretana, diseñadora de imagen, realizó presentación de su más reciente colección de modas, abriéndose paso a un mundo lleno de glamour y fashionismo, donde se llevó nutridos aplausos por los modelos exclusivos, de calidad y con gran visión, que mostró en El Mezquite; minutos antes realizó rueda de prensa para dar a conocer el contenido de su primer libro: “Huevos Revueltos”.
En una tarde calurosa y no sólo por la temperatura, sino por el gran calor humano que recibió de todos los asistentes que no dejaron de reconocer el talento de esta chica que en medio del encierro tomó papel y hojas para comenzar a escribir, y lo que solo era un escrito para un concurso se convirtió en un ejemplar donde relata las vivencias, las emociones, sueños y el agradecimiento a las personas que acompañan a jóvenes. “Huevos Revueltos es un nombre común, divertido y ¿Quién no ha comido este platillo?
Por eso escogí ese nombre, pues el libro es muy fácil de dirigir y comprender con un lenguaje más casual” explicó la escritora.
Posteriormente se dio inicio a la pasarela de la nueva colección “Ángela Molve 2021 – 2022”, donde la creadora se inspiró en todo lo que tiene en su entorno.
Con su naturaleza divertida, soñadora y sensible, logró crear distintos bocetos para dar vida a los diseños presentados por más de 20 modelos que lucieron soberbias ante el beneplácito de todos los invitados, entre quienes se encontraban la creativa Peregrina Aguilar, diseñadora de gran prestigio en la ciudad, “estoy muy complacida de la invitación y me gusta ver como las jóvenes crecen en este ámbito y llegan con nuevas y magníficas ideas” comentó.
Acompañada de sus padres Adriana y Fernando Macías así como su hermano Felipe Fernando y uno de los hombres que inspiró en su escrito su abuelo Don Alfonso Macías que la acompaña en cada uno de los retos que se ha enfrentado la joven y de los cuales ha salido victoriosa, como en esta ocasión de festejo doble.