Ángela Zambrano es una mujer ocupada por inspirar a personas en el mundo para que puedan tener una mejor calidad de vida, sus programas abarcan el ejercicio fitness, promueven la sana alimentación y buscan elevar la autoestima de quienes acuden en busca de ayuda.
Para la coach y empresaria lo más importante es quererse a uno mismo; ella fue su propio arquitecto para poder lograr tener una armonía conectada en lo físico y lo espiritual; y es el camino que le tocó recorrer, además de sus certificaciones como coach y sus continuos estudios lo que hacen que ahora apoye en su proceso de transformación a quienes acuden a ella. "Ser capaz de ayudar a los demás a través de mi propia transformación no tiene precio y es algo que definitivamente he adoptado como misión de vida, inspirar a las personas y promover un estilo de vida saludable sin sacrificios ni dietas extremas dañinas para la salud”.
Después de ser madre de dos bellas niñas, Ángela tuvo complicaciones graves de salud y al recuperarse, supo que debía cambiar sus hábitos tanto en la alimentación, el ejercicio, pero también en su autoestima, ¿cómo puedes querer a alguien, si no te quieres a ti mismo?.
"Me convertí en una mujer más disciplinada. Cada día me fui enamorando más del mundo fitness y hoy en día busco motivar por medio de mis redes sociales a miles de personas a cuidarse y a que también se enamoren del mundo saludable”.
Tras la pandemia muchos se relajaron en la vida saludable, pues al estar en casa los atracones al refrigerador y la vida sedentaria han hecho estragos en la salud, aumentando los índices de obesidad en menores de edad, incluso los casos de diabetes, hipertensión, colesterol, triglicéridos elevados, van en aumento. Por ello exhortó a todos a ponerse en acción y recuperar la salud.
"Llevar una vida saludable tiene muchos beneficios en la vida, como la salud mental, mejor oxigenación en el cerebro, equilibrio. Realizar de media a una hora diaria de ejercicios diarios, puede ayudar a minimizar cualquier enfermedad, sobre todo las cardiacas".
Ha sido tanto el éxito qué ha tenido como coach qué estrellas se la talla de Nicole García, Mariannys García, Yuvanna Montalvo, Patricia Schwarzgruber, Andreina Castro, Anmarie Camacho, Jimena Araya, Hassen Dahhan Alvarado, Nicole Tortolani, son sus clientas pues han podido encontrar un equilibrio en el método de la entrenadora.
Ángela Zambrano mencionó que ejercitarse ayuda a reducir el estrés, mejorar la depresión o ansiedad, ya que al entrenar se liberan endorfinas y por tanto eso contribuye a una mejor calidad de vida.
“La hormona de la felicidad, la serotonina, se eleva y libera el cuerpo entrenando, por eso el mundo saludable se conecta con tu salud física y mental logrando en ti una estabilidad emocional y paz mental”.
Finalmente la entrenadora aseguró que impactar a la sociedad con sus retos de 21 días, donde promueve la salud y el bienestar, es algo muy significativo para ella e invitó a los lectores de Diario de Querétaro a saber más de este plan a través de su cuenta de Instagram @angelazambranofit, donde cuenta con una gran cantidad de seguidores.