Doña Anita Orlandi, fiel lectora de Diario de Querétaro, celebra un siglo de vida acompañada de sus queridos hijos, nietos y bisnietos, además del cariño de familiares y amigos, que no dejaron de consentirla y desearle lo mejor en esta nueva vuelta al sol.
Esta bella señora fue esposa del fundador de Viñedos La Redonda, además de ser la inspiración para crear la línea de vinos bajo su apellido “Orlandi”.
Doña Anita, cuya lengua materna es el italiano, impartió clases de dicho idioma en la Universidad Autónoma de Querétaro por 40 años, trayectoria que se vio reconocida por la institución al nombrar un aula con su apellido. Gracias a su dedicación y trabajo, el gobierno de Italia le otorgó una medalla por fomentar la difusión de la cultura italiana y enseñanza del idioma.
Querida por familiares y amigos, este fin de semana celebró un siglo de vida lleno de amor y alegría, una tarde de celebración entre felicitaciones y buenos recuerdos.
“Mi abuela ha sido el pilar para la familia, desde pequeño lo he admirado por su fortaleza y entusiasmo por la vida. Muchas felicidades abuelita por tus 100 años”, mencionó Claudio Bortoluz Muñoz, durante el festejo.
Con un delicioso banquete y selectas bebidas, doña Anita pasó una tarde inigualable, donde el cariño y los buenos deseos de todos sus convidados estuvieron presentes.
Desde la redacción de Diario de Querétaro, enviamos nuestras más sinceras felicitaciones y nuestros mejores deseos a doña Anita Orlandi.