Para celebrar el Décimo Aniversario de la Institución de Asistencia Privada, Manos Capaces; los involucrados organizaron un gran evento en el Teatro Experimental donde la presidenta del patronato, Liliana Naveja ofreció un informe de actividades y más tarde se vivió un espectáculo gracioso con “Ojitos de huevo”.
El grupo de voluntarias fue el encargado de recibir a los invitados y en especial a los que integran la institución, personas con capacidades diferentes que llegaron felices para disfrutar de su evento; mostrando ya está integración con la sociedad que los caracteriza.
La directora, Susana Arroyo como anfitriona también agradeció la presencia y los invitó a ocupar sus lugares. Mientras tanto Liliana en sus palabras mostró el gran desarrollo que han adquirido los jóvenes en este proceso de inclusión, dijo que estas personas jóvenes y adultos nos muestran su autenticidad con cada actividad que realizan, les agradeció todo lo que reciben de ellos y al público en general los invitó a sumarse a la causa.