Como ya es costumbre, hace varios años la Asociación civil, VIFAC junto con patrocinadores como el departamento de Relaciones Públicas del grupo Cuma se congregaron para entregar despensas y artículos personales a 55 niñas entre 12 a 17 años que por alguna razón tuvieron un hijo.
Con antelación se recurrió a los patrocinadores quienes hicieron entrega de mamilas, pañales, carreolas, toallas húmedas y otros artículos más que fueron entregaron a los niñas que primero desayunaron y más tarde, ya que con hijo en brazos, recibieron el año por parte de los organizadores.
Como anfitriona, Verónica Rojo a gradeció la presencia de todos los invitados, del apoyo que recibieron y de las voluntarias quienes se congregaron para hacer sentir a los chicas que no están solas y que se comprometen a seguir su vida para que ellas y su primogénito tengan una vida digna.
Cabe mencionar que Vifac es una asociación civil que atiende y capacita a las mujeres en estado vulnerable durante su embarazo mediante un modelo de atención integral que brinda las herramientas necesarias para que mejoren su calidad de vida y la de sus hijos.