Arlette Marisol Carrasco Luna y Erick Javier Robles Zamudio organizaron un desayuno en la terraza del Hotel Real de Minas Tradicional, rodeados de sus más cercanos amigos y familiares.
A mediodía, se llevó a cabo la boda civil, donde firmaron frente a todos sus seres queridos, el acta matrimonial que oficialmente los unió como marido y mujer.
Después de tres años de conocerse gracias a sus amigos de la universidad frecuentando los mismos lugares de encuentro juvenil, se enamoraron y al cumplir los dos años de novios, decidieron unir sus vidas.
Él comentó que su amor por ella surgió por su gran capacidad de ternura y de humildad con la gente que le rodea mientras que Arlette expresó caer en el enamoramiento al ver cómo él se desenvolvía tan amoroso con su familia.
Caja de datos:
Arlette comentó a manera de consejo para las nuevas generaciones que vale la pena creer en el amor y en la confianza de la pareja. Que a pesar del miedo frente a lo desconocido, siempre pese más la paz de saber el camino lo recorrerán juntos.