Asilo San Sebastián ya tiene a nuevos soberanos 

Evelia y Ramón fueron coronados como reyes de los abuelos 2023 en amena convivencia en la casa de reposo 

Tamara Medina | Diario de Querétaro

  · martes 29 de agosto de 2023

Alejandro, Evelia, Ramón y Vero. Foto: Tamara Medina | Diario de Querétaro


Con gran entusiasmo los residentes del Asilo San Sebastián Iap Querétaro, celebraron el "Día del Adulto Mayor", con divertida convivencia organizada por su director, Presbítero Alejandro Estrada Moreno y la coordinadora de la institución Verónica García.

Los festejos comenzaron con la Eucaristía que se ofreció dentro del asilo, donde como principales intenciones fueron pedir por todos los abuelos presentes, por quienes ya se adelantaron, los integrantes del Patronato, los bienhechores del lugar, las familias, el personal que labora en la institución, así como los medios de comunicación que estuvieron presentes.

Miembros sesenteañeros compartieron buenas anécdotas. Foto: Cortesía | Francisco Rojas

Tras la bendición los invitados pasaron al jardín el cual ya estaba alegremente decorado con globos, flores y pancartas para que los abuelos sintieran que era un día de fiesta especial para ellos y pudieran sentirse plenos y felices.

Con una deliciosa taquiza mexicana, refrescantes bebidas y pastel, los bienhechores y las familias de algunos residentes compartieron con los adultos de la sal y la pimienta, conversando animadamente y disfrutando de las anécdotas y recorridos de los festejados.

Tras el banquete dio comienzo el acto de coronación donde Evelia y Ramón fueron elegidos como Reina y Rey del Asilo San Sebastián 2023, entre aplausos y porras colocaron la corona y el cetro.

La fiesta comenzó con el grupo Alkatraz quienes fueron los encargados de poner el ambiente con cumbias, danzones y ritmos muy bailables qué hicieron sacar sus mejores pasos a los abuelos, quienes se encontraban felices por su celebración.

➡️ Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA

Celebración de la Eucaristía en honor de los abuelos. Foto: Irais Sánchez | Diario de Querétaro