Itzel Galán Guzmán, disfrutó de exquisito desayuno que organizó su mamá Rafaela Guzmán, pues en un mes recibirá a su segundo hijo a quien llamará Valentino, nombre eligió su hermanito de tres años Christopher, quien está ansioso por conocerlo.
Valentino, nacerá a finales del mes de marzo, es esperado con mucho amor, tanto por su pequeño hermano, como por sus padres Christian Martínez Navarrete e Itzel, quien llegará para complementar el hermoso hogar que ha formado esta pareja.
A la fiesta pre natal se dieron cita las amigas más cercanas de la futura mamá, además de sus familiares, donde la adorable festejada disfrutó de una mañana llena de gratos acontecimientos, amenas charlas y magníficos presentes para su pequeño.
El lugar estaba hermosamente decorado con detalles en color azul, a la entrada se encontraba un letrero con el nombre de Valentino, después había una mesa con bufet para que las invitadas disfrutaran de jugo, café y pan. En otra de las mesas se encontraban pasteles y bocadillos.