Después de dos años de casada Lucía Góngora Padilla con de Luis Carlos Arellano, recibieron la noticia de su embarazo, felicidad que compartieron con familiares y amigos, y todavía mejor cuando el doctor les confirmó que es niña la que vive en su vientre y que llevará el nombre de Paola. Por lo anterior la futura y orgullosa abuela Eva Padilla, detalló los pormenores de un maravilloso baby shower que organizó en color rosa.
Ya con 8 meses de embarazo, Lucía luce espectacular, radiante de luz materna y felicidad que a diario comparte con sus seres queridos; así que fue fácil disfrutar una velada encantadora que ofreció su mamá rodeada de las amigas de ella, quienes llegaron con muy buena actitud para compartir ideas, consejos y buenos deseos para la mamá primeriza.
Entre la charla con las amigas de su mamá, Lucía recibió de ellas su sabiduría, inteligencia y el cariño que desde pequeña le han entregado, pues las familias han crecido juntas. Emoción y alegría les dio a todas saber que pronto estará Paola entre esta nueva generación que viene a establecer un nuevo vínculo de amor y amistad entre todas las que se reunieron.
Como ya era de esperarse, Eva detalló hasta el mínimo de la decoración con pequeñas figuras de pollitos, gallinas y gallos, así como cigüeñas que dieron vida a la mesa decorada, entre platillos para cenar, postres , bebidas y rosas rosas.
La fiesta tuvo un delicioso pastel rosa, adornado con una pequeña cigüeña que cargaba una mantita rosa y tenía un mensaje donde se leyó Baby Girl.