Gran fin de semana se llevó a cabo en las instalaciones del Club Hípico Cimatario durante la training ecuestre, donde la amazona queretana Bárbara Olvera participó, demostrando su gran estilo en el salto.
Alfredo Peregrina mencionó que este evento en particular está dirigido a fomentar el deporte ecuestre y que los chicos que comienzan se vayan fogueando para participar en competencias nacionales, además de continuar dando a conocer el Club Hípico Cimatario, como un lugar de recreación, donde su principal actividad es la enseñanza del salto, pero tienen otro tipo de rejones, además de la pensión y adiestramiento de los caballos.
Durante el encuentro el cual duró sábado y domingo, distintos jinetes mostraron su talento, además de familias enteras se dieron cita para apoyar a los competidores y disfrutar de la deliciosa comida y bebidas que ofrecen en el lugar.
Los asistentes también disfrutaron de los diferentes productos ofrecidos en el pabellón de venta en el que había desde marcas de prestigio para todo lo relacionado con el deporte, así como empresas como XY Booster al mando de la guapa Luzza Trueba.
Al terminar la competencia, los jinetes y sus familias tuvieron una comida muy especial donde además de convivir, pudieron disfrutar del piano de Raúl quien interpretó sus bellas melodías.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo