Alicia Santiago Alvarado de cuatro meses de edad, fue bautizada en la parroquia de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro a las diez de la mañana, en compañía de sus padres Ana Alvarado Martínez y Luis Enrique Santiago Torres, quienes contaron con el fiel y solidario apoyo de los padrinos Hernán Santiago, Laura Domínguez, Ulises Reséndiz, Melissa Zamora, José Ángel Alvarado y Gabriela Jimenez, que se comprometieron a brindar abrigo y cariño a la pequeña, además de hacerse responsables de ella en cualquier situación que pudiera presentarse.
Los padres, felices de ver el sacramento bautismal para su primogénita en la pileta de la parroquia, el cirio prendido, aceite ungido en su cabeza pequeña, agradecieron la bendición del párroco que abarcó desde la frente hasta el pecho, afirmando el compromiso de inculcar a su niña en el amor y la unión familiar.
Posteriormente se realizó el festejo en conocido restaurante de la ciudad, con un sano y sustancioso desayuno ya que la mayoría de los invitados, así como el padre de la bautizada, son profesionales del ciclismo.
Caja de datos:
Hernán Santiago, Laura Domínguez, Ulises Reséndiz, Melissa Zamora, José Ángel Alvarado y Gabriela Jiménez, sus padrinos.