Paula Camila López Martínez, de un año cumplido el pasado 3 de julio, recibió el sagrado sacramento bautizo que se realizó en la parroquia de Nuestra Señora la Esperanza, al sur poniente de la ciudad, donde estuvo rodeada de la familia que tanto la espero antes de nacer, su mamá Andrea Martínez Díaz, sus abuelos, Alejandro Martínez Sánchez y Alma Díaz Vega, así como sus padrinos, Ernesto Fuentes y Laura Díaz quienes se encargaron de darle a la pequeña su ropón y una medalla para su protección.
Tras la misa, se dirigieron a la fiesta que se realizó en Vista Real, donde tíos y primos hicieron acto de presencia para celebrar el primer encuentro de Paula con la fe católica. Al evento llegaron aproximadamente 80 invitados, quienes gozaron de una calurosa tarde degustando diversos platillos como pozole, mole y taquiza mientras que en otra área del lugar, los niños compartieron momentos gratos saltando en el inflable con deslices y piruetas.
El día prosiguió con amena convivencia entre la familia y los amigos, los cuales disfrutaron del pastel rosa, acompañado con un buen café.