Seguramente has escuchado de las red flags cuando estás en una relación amorosa, estas son señales de advertencia que nos indican posibles problemas o comportamientos poco saludables en una pareja.
Ahora, gracias a TikTok, ha surgido un nuevo término que está empezando a ganar reconocimiento: las “beige flags”.
Las “beige flags” son una nueva expresión que se utiliza para describir ciertos aspectos sutiles o inofensivos en una pareja que, a largo plazo, pueden tener un impacto determinante y desencadenar conflictos.
A diferencia de las “red flags” que son señales claras de advertencia en una relación, las “beige flags” pueden pasar desapercibidas o ser minimizadas en un principio. Estas banderas representan comportamientos, actitudes o situaciones que podrían parecer insignificantes o poco importantes, pero con el tiempo, pueden afectar la salud y estabilidad de la relación.
Un ejemplo claro es la falta de compromiso por alguna de las partes, aunque pueda parecer un problema menor, esta falta de compromiso puede indicar una falta de prioridad en la relación y generar sentimientos de desinterés.
➡️ Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA
Las “beige flags” pueden variar según las circunstancias y las expectativas de cada pareja. Lo importante es estar atentos a los comportamientos sutiles que podrían indicar problemas subyacentes y abordarlos de manera constructiva para mantener una relación saludable y equilibrada.