Acompañados de familiares y amigos íntimos, la joven pareja conformada por Fernanda Macías y Roberto Barba se juraron amor eterno frente al altar Santuario de la Congregación de Nuestra Señora de Guadalupe.
Al recibir la bendición nupcial por parte del sacerdote José Luis, la pareja aceptó amarse, cuidarse y respetarse por el resto de sus vidas, en la salud y la enfermedad; cumpliendo así uno de los sacramentos más hermosos que ofrece la iglesia católica.
Con gran orgullo se mostraron los invitados de Fernando y Roberto, especialmente, Katia Piñera y Roberto Barba, papás del novio; Gabriela Macías Casanova, mamá de la novia y por supuesto Andreas y Rocío, padrinos de velación.
Al finalizar la ceremonia, todos llenaron de aplausos, felicitaciones, abrazos y buenos deseos a la pareja, quienes a partir de este momento inician una maravillosa etapa en sus vidas.
Con hermoso recorrido por el centro histórico y acompañados de mariacho, los ahora esposos e invitados arribaron juntos a elegante recepción que prepararon en la Casona de los 5 Patios, para seguir con la celebración del acontecimiento tan importante.