Dentro de los festejos del aniversario 56 de Diario de Querétaro y 39 de El Sol de San Juan del Río, la dirección de esta Casa Editora, que encabeza Mario León Leyva, invitó a representantes de Agencias de Publicidad líderes en el estado, con la finalidad de presentar las plataformas digitales y productos publicitarios con los que cuentan los periódicos de esta organización, así como ABC Radio en su frecuencia 107.9 FM.
Clientes y amigos de la Editora, que por años han confiado en este medio de comunicación como el periódico líder en el estado, para dar a conocer su producto, reafirmaron la certeza y calidad en el trabajo profesional que se realiza en la organización a través de sus distintas plataformas; el director Mario León dio la bienvenida a los líderes de publicidad y los actualizó con una página web que a dos años de su creación es la más leída, seguida y confiable, gracias a su formato, contenido y peso informativo.
Refirió, León Leyva que Diario de Querétaro y El Sol de San Juan del Río en su liderazgo informativo continúa siendo un medio tradicional, pero al mismo tiempo moderno y vanguardista por la reedificación de sus productos como por la incorporación de otros, tal es el caso de la llegada a ABC Radio de uno de los programas íconos, Rock 101.
José Juan Rodríguez, jefe de Publicidad dio a conocer los paquetes publicitarios para los clientes nuevos y para los que han confiado por años en este referente m
Cynthia Pérez Purga, editora de la página Web explicó por qué a tan sólo dos años de la plataforma digital se ha convertido en la más consultada; desglosó con números reales y certificados los servicios digitales que los seguidores utilizan para su información: Facebok, Twitter, Instagram y específicamente la página www.diariodequeretaro.com con sus diferentes apartados.
Un producto más que se presentó, fue la revisa Élite que también a sus dos años de creada, después de 12 años como suplemento, hoy se encarta cada 14 días en los periódicos Diario de Querétaro y El Sol de San Juan del Río, logrando ser un referente en los eventos sociales, con información privilegiada de la mano de las agencias de información con los que cuenta la Organización, en temas de moda, salud, turismo, belleza y más.
Para agradecer la confianza de los invitados, se realizó una convivencia con bocadillos, música de saxofón, se partió el pastel de aniversario y se rifaron regalos de los patrocinadores, desde viajes de avión, entradas a conciertos, botellas de vino y espacios publicitaciones en todos los formatos, consintiendo a los clientes y amigos que reafirmaron contentos el liderazgo de esta Casa Editora.