Cuando el amor que una persona profesa sobre otra es tan inmenso, que además de complementar y sazonar la vida, la enriquecerse de bondades; es el momento indicado para dar el siguiente paso.
En una hermosa recepción, Javier Arellano y Ana Cecilia Franco celebraron una boda por lo civil muy romántica y acogedora en el jardín del hotel Villa Mexicana Balvanera, a la que se dieron cita sus amigos y familiares más íntimos.
Un breve noviazgo de año, fue suficiente para que esta pareja se diera cuenta que deben pasar su vida juntos, en la que se han comprometido a trabajaran cada día para que el amor que se sienten este intacto por siempre.
Ana Cecilia y Javier, se conocieron en la Universidad, durante esa época nunca se imaginaron que cuatro años después estarían perdidamente enamorados y lo que es mejor que estarían dispuestos a pasar sus vidas juntos.
“Todo ha pasado demasiado rápido, cuando fuimos a nuestra primera cita supe que él era el hombre con el que quería pasar mis mejores momentos. A los siete meses de salir, en el jardín de Casa Serra decoró con colocó un letrero gigante que decía Marry Me, mientras de fondo se encontraba la filarmónica de Querétaro. Después de entregarme el anillo salió toda mi familia y amigos”, rememora Ana Cecilia.
Javier Arellano, llegó acompañado por sus padres: Maria Guadalupe Sánchez y Francisco Javier Arellano, mientras que la encantadora novia acudió con sus papás Chary Corona y Rigoberto Franco.
Ahora, a esta pareja, les queda el compromiso de brindarse la confianza necesaria, así como el respeto suficiente y la paciencia exacta para que este matrimonio perdure a través de los años.