Luego de dos años y medio de bonito noviazgo, la queretana Dolores Mateos Albino y el coahuilense Luis Carlos Aveldaño García celebraron su boda civil en compañía de sus padres, Claudia García, Lucía Albino y Carlos Aveldaño, quienes los felicitaron y desearon un sólido matrimonio lleno de satisfacciones.
La ceremonia oficial se llegó a cabo en un marco de alegría, por ver a esta joven pareja unirse en matrimonio y emprender juntos un futuro que sin duda estará lleno de bendiciones. El representante del Registro Civil les recordó los deberes y obligaciones que adquieren desde el momento de esta unión, también los exhortó a encontrar la felicidad en el hogar que juntos formarán.
Firmaron como testigos de honor, Mónica Rodríguez, Jenaro Mateos, Ramón Ornelas e Irma Terán quienes orgullosos de la pareja atestiguaron por un gran amor.
Después de la ceremonia, se ofreció una comida donde el aderezo principal fue el amor que profesan Lolita y Luis Carlos, salpicado de una buena música, del mariachi, del vals, del pastel y de todos los buenos deseos que recibió el joven matrimonio.