Dando el primer paso con la boda civil, María Fernanda Vázquez Ríos y Fernando Garrido Deeke, dan por terminado su noviazgo para juntos emprender una vida juntos, pero ahora bajo las leyes del registro civil.
Felices y visiblemente enamorados, la pareja escuchó atenta la lectura de la Epístola de Melchor Ocampo, también sus derechos y obligaciones a las que hizo referencia al representante del registro civil, al referirse con respeto al joven matrimonio que se unió en esta ocasión.
Acompañándolos se encontraban sus padres: Jorge Vázquez Peña , Rocío Ríos Silva, Fernando Garrido.y Patricia Deeke, quienes se mostraron sumamente orgullosos y contentos al ver a sus hijos iniciar una etapa de su vida. Firmaron también como testigos de esta unión: Jimena Vázquez Ríos y Kattia Patricia Vázquez Piña, así como Alejandra Garrido Deeke y Omar Ramírez, como hermanos y amigos, fueron los indicados para un día tan especial.
Anunciaron que la boda religiosa se llevará a cabo el 3 de noviembre en el templo del Perpetuo Socorro y posteriormente organizarán una cena baile con familiares y amigos que han seguido esta relación, la cual, por cierto se ha basado en el respeto, confianza y fidelidad.
Caja de datos
La boda religiosa se llevará a cabo el 3 de noviembre en el templo del Perpetuo Socorro en la colonia Carretas.