Boda religiosa de Karen Ávila y César Capi

Redacción

  · jueves 16 de agosto de 2018

La pareja en atención al sacerdote.

En la parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, en el corazón de Carretas, los jóvenes Karen Ávila Tinajero y César Capi Rizo, contrajeron nupcias, guiados por el Fray Euralio que agradeció al entorno de amistad y familia, quienes los acompañaron paso a paso durante el rito religioso que se suscitó en un día veraniego, complementando el ambiente amoroso con cánticos e himnos cristianos.

En la línea principal de la parroquia, estuvieron Esperanza Tinajero, Jesús Manuel Ávila, Ángeles Rizo y César René Capi, padres respectivos de los novios, quienes también fungieron como padrinos de velación y de anillos. Los que se encargaron de las arras fueron Katherine Ávila y Jorge Alfaro, así como los padrinos de lazo: Nur Sofía Carballo y Edson de Jesús Ávila.

Las damas de honor, destacando con sútil feminidad, fueron Katherine Ávila, Nur Sofía Carballo, Andrea Capi, Adriana Ruíz y María de Lourdes Rizo mientras que la belleza de la santa niñez en los pajes se vio con Baruck Ávila y Sebastián Livengood.

Durante el debido sacramento, la pareja prometió llevar una vida de responsabilidad y en el caso de comenzar una familia con hijos, afirmaron educarlos en la ley de Cristo y de su iglesia. En lo posterior, uno frente al otro, realizaron sus votos y tomando de sus manos se aceptaron como hombre y mujer en sagrado matrimonio.

TEMAS