En el pleno de la tarde, entre las calles rústicas que rodean el templo de San Agustín, Alicia Vega Gutiérrez y Luis Sepúlveda Sánchez, realizaron sus bodas de oro tras cumplir 50 años de matrimonio bendito el 27 de abril.
La pareja estuvo acompañada de sus dos hijos, Luis Enrique y Jorge Arturo, así como de su nuera, Brenda Ingrid Ayala y de los nietos: Brenda Alejandra y Jorge Paulo, quienes disfrutaron y estuvieron atentos a las palabras del sacerdote Javier Páramo, quien motivó a la familia a continuar reforzando los valores que se dieron desde los pilares.
La fiesta se realizó en el Hotel Holiday Inn, zona cristal, donde bailaron por tercera ocasión, tras la fiesta de los 25 años, el vals Cómo han pasado los años y Nunca, Nunca de Tata Nacho, la cual le cantó en serenata en tiempos pasados. La celebración fue íntima con 50 invitados, entre los que solo se contó a la familia.
Festejaron con gratitud mientras recordaban viejos momentos desde que tuvieron su primer encuentro a los 15 y 20 años, cuando él era músico y ella una adolescente que agradaba, al igual que él, de las fiestas amenas. En lo posterior, y tras saber que un día estarían juntos, se casaron a los 21 y 26 respectivamente.