La Capilla de Oración Guadalupana de Tequisquiapan, fue elsacro recinto donde los estimados señores Juan Trejo Guerrero yLucila Vega Osornio, como hace 50 años se postraron ante el altar,esta vez para dar gracias a Dios por sus Bodas de Oro, y refrendarsu compromiso matrimonial.
La ceremonia religiosa fue oficiada por Pbro. Gonzalo Vega,quien dedicó emotivas palabras a los esposos Guerrero Vega en estaespecial y feliz ocasión, en la que estuvieron acompañados de susseres queridos, principalmente de sus hijos: Kikey, Nora, Ana yJuan, quienes se unieron en oración de acción de gracias por tanespecial acontecimiento.
Posterior a la ceremonia religiosa, en el jardín de fiestas dela familia Trejo Vega tuvo lugar la recepción en su honor, en laque compartieron momentos gratos y amenos con sus familiares yamistades, entre ellos los hermanos Trejo Guerrero y hermanos VegaOsornio, de quienes recibieron los mejores deseos yfelicitaciones.
Exquisita comida fue ofrecida durante el festejo que estuvoamenizada con música en vivo a cargo del dueto Retro Classics yposteriormente el Mariachi Fiesta Mexicana, deleitando a losasistentes con bellas melodías, y dedicando especialesinterpretaciones al ejemplar matrimonio de don Juan y doñaLucila.
Durante el festejo, Kikey, a nombre de sus hermanos fue quienagradeció a familiares y amistades su presencia, ante quienes a suvez, expresó su amor y respeto hacia sus padres, quienes dijo, leshan dado alas y raíces, buenos ejemplos y sólida educación,“nos han dado ejemplo de cariño, de integridad” expresóemocionada, y reiteró su gratitud a sus tíos, primos, padrinos, ydemás seres queridos que han sido parte de sus vidas.
El grato festejo continuó por alguna horas más, entre amenaconvivencia y grata camaradería, brindis y reiteradasfelicitaciones para los esposos Trejo Vega por tan especialacontecimiento al celebrar 50 años de vida matrimonial.¡Felicidades!